Se entiende por SOPORTE a la ayuda técnica necesaria para resolver cualquier problema que pueda tener el cliente con el uso o funcionamiento de los productos. También se resuelven consultas que requieran un asesoramiento sobre desarrollo, instalación, configuración y mantenimiento del producto.
Estamos preparados para atender cualquier tipo de urgencias o emergencias sobre todo tipo de electrodomésticos o artefactos sea de cocina o lavado. Vencido el plazo de la garantía del producto puede notificar cualquier inconveniente y solicitar nuestro servicio técnico fuera de garantía.
SERVICIO
Visitamos la casa del cliente y brindamos un diagnóstico de lo que tiene su producto.
¿Cómo solicito una visita?
Llamar a los teléfonos de nuestra central y coordinar una cita, si el cliente desea cancelar la cita puede ser antes del mismo día programado a las 9 am. Si es cancelada cuando el técnico ya salió habrá un cobro adicional para la reprogramación. Y si deseas que nosotros nos comuniquemos contigo para agendar una visita regístrate aquí.
MANTENIMIENTO
Si luego de la visita, nuestro técnico determina que es necesario hacer un mantenimiento, se coordina un recojo del producto y programa fecha. Y si se puede reparar en casa se hace otra cita.
Debemos realizar un revisado detallado de todas las piezas del producto. Si nos llevamos el producto te damos uno provisional (solo cocina y refrigeradora), aproximadamente de 7 a 15 días. Si el artefacto requiere un cambio de repuesto se le comunicará al cliente con el presupuesto para ver si se acepta y se realiza este cambio. El mantenimiento no incluye repuestos.